Hotel El Rey Patricio Playa Santa Teresa
Booking awards
Certificado Tirp Adviso 2015
ganador tripadvisor 2014
SÍGUENOS
¿Quieres saber que opinan nuestros clientes?tripadvisor Hotel El Rey Patricio Playa Santa Teresa
TRIPADVISOR
COMO LLEGAR

 

 

 

 

 

 


Desde San José:
Ofrecemos servicio de transporte desde San José hasta Playa Santa Teresa, y servicio de taxi desde/hacia Tambor, Montezuma y Paquera. 

En avión: 
Desde San José puede tomar un vuelo de Sansa (506) 2221-9414(www.flysansa.com) o Nature Air (506) 2299-6000 (www.natureair.com), que lo llevará al aeropuerto de Tambor en 20 minutos. El tickete cuesta alrededor de $70*, por persona, una vía. Desde Tambor, tome un taxi hasta El Rey Patricio Hotel ($50*). Aproximadamante 40 minutos de viaje. 
Es una buena opción si no dispone de mucho tiempo o quiere evitar un largo viaje. 

En automóvil: 
Se recomienda un vehículo 4 x 4, especialmente durante la estación lluviosa. Desde San José, son 2 horas de viaje hasta el puerto de Puntarenas. Desde allí, tome el ferry hacia el puerto de Paquera (ocho frecuencias diarias, cada 2 horas, comenzando 4.30 am, aprox. 1 ½ hrs. de viaje. Mas información al (2661-2084/ 2220-2034). Desde Paquera, tome el único camino hacia Cóbano (aprox. 45 km) y luego siga el camino hacia Mal País/Santa Teresa, (aprox. 14 kilómetros).

Una vez en la entrada de Mal País/Santa Teresa, doble a la derecha hacia Playa Santa Teresa y continúe el camino aprox. 5 kilómetros. 

Es una buena opción si quiere disfrutar el viaje a través de la Península de Nicoya y explorar la zona una vez aquí.

Si desea rentar un automóvil, le recomendamos Budget Rent a Car, la única agencia con sucursales en la zona. Envíenos sus datos y le prepararemos una cotización personalizada.

En transporte privado shuttle o taxi: 
El servicio privado en van puerta a puerta parte todos los días desde San José a las 6 am, pasando a recogerlo por su hotel o por el aeropuerto. Cuenta con aire acondicionado e incluye los ticketes de ferry. El costo es $55* por persona. El viaje dura aproximadamente 5 horas.
Con Taxi rivado hasta un máximo de 5 personas el costo es de $280*.
Es una opción muy confortable que lo trae hasta las puertas de nuestro hotel evitándole las complicaciones de manejar un carro. 

En bus: 
Desde San José, tome el nuevo servicio de bus que parte todos los días hacia Montezuma y Mal País/Santa Teresa a las 6 am y 2 pm, empresa Bus TRANSPORTES COBANO. Mas información al 2221-7479 / 2642-0740 / 8349-4349. El viaje toma 5-6 horas y cuesta $15* por persona aproximadamente, incluido el tickete del ferry.

Es la opción mas económica, aunque también la que lleva mas tiempo. 

El Rey Patricio Hotel de Playa y Restaurant está situado a 2 kilómetros del centro de Santa Teresa, en el único lugar donde el camino se encuentra con el océano. 

* Todos los precios aquí mostrados son aproximados.

Mapa Santa Teresa

 

 

 

 

 

Playa Santa Teresa, Mal País (Costa Rica)
400m al norte del Peñon
Solano Estol SRL ©All Rights Reserved
Tel. (506) 2640-0248
ESP
ENG
  • Hotel Playa Hermosa Mal Pais
  • Hotel Playa Santa Teresa cheap hotel
  • Romantic room Playa Santa Teresa
  • Beachfront Hotel Playa Santa Teresa
Disponibilidad Online
5% DESCUENTO