boton availability
Playa Santa Teresa, Mal País (Costa Rica)
400m al norte del Peñon
Solano Estol SRL ©All Rights Reserved
Tel. (506) 2640-0248
ESP
ENG
Surfista dominical
Romantic Room
Habitación doble perfecta para parejas o viajeros individuales.
Ven a pasar unos dís en nuestras cabañas con vistas al océano equipadas con WI-FI,ventiladores, baño privado y cama doble. Hamaca exterior donde relajarte con las puestas de sol del Rey Patricio o refrescándote en la ducha exterior.
Bungalow Superior
¡Familias, parejas o grupos de amigos esta es vuestra casa!
Bungalow con dos habitaciones con capacidad hasta 4 personas equipado con AC, caja de seguridad, WI-FI, agua caliente, baño completo, nevera, amplia terraza y parquing privado. Relájate en tu hamaca mientras cae el sol, escuchas el sonido del mar y de los monos cariblancos acercándose a los bananos de los alrededores.
Bungalow Familiar

Bungalow perfecto para pasar las vacaciones en familia o con amigos en tu habitacion junto al mar. Capacidad hasta 4 personas perfecto para tus vacaciones. Dispone de Aire acondicionado, WI-FI, nevera, caja de seguridad y hamaca en un amplio balcón con vistas al océano. Desde tu bungalow disfruta de las vistas de la Poza del Cambute, una piscina natural que se forma con la marea baja donde practicar snorkeling y nadar con tranquilidad en el océano.

HABITACIONES
Habitaciones
Booking awards
Certificado Tirp Adviso 2015
ganador tripadvisor 2014
SÍGUENOS
Instagramspotify
¿Quieres saber que opinan nuestros clientes?tripadvisor
TRIPADVISOR