Hotel El Rey Patricio Playa Santa Teresa
Booking awards
Certificado Tirp Adviso 2015
ganador tripadvisor 2014
SÍGUENOS
¿Quieres saber que opinan nuestros clientes?tripadvisor Hotel El Rey Patricio Playa Santa Teresa
TRIPADVISOR
MAL PAÍS

Mal País es la parte más tranquila de los pueblos combinados de Santa Teresa y Malpaís. Mientras que en los últimos años Santa Teresa ha visto un auge en el desarrollo, Mal Pais ha conservado su ambiente relajado con largos remanentes de naturaleza.
Bosques con árboles antiguos se extienden hasta la orilla del mar, donde partes rocosas se entremezclan con ensenadas de arena, algunas compuestas enteramente de conchas pequeñas.
El litoral de Mal País presenta muchos tramos rocosos con raros formaciones volcánicas que crean vistas fascinantes. En el sur de Mal País se ubica el puerto pesquero, que también sirve como punto de partida para tours de pesca o buceo.
Mal Pais se ubica cerca de la punta de la Nicoya Peninsula con el santuario marino de Cabo Blanco. Desde un barco se pueden ver delfines, mantarayas, tortugas marinas y ballenas.
Desde el centro de Mal País, un pintoresco camino de 8 km lleva por las montañas a Cabo Blanco. Los primeros 2 km pasan por un valle de río, con flancos escarpadas, cubiertas por densos bosques. Luego el camino se empina cuesta arriba por las lomas de Cabo Blanco. No hay casas en los 7 km hasta el pueblo de Cabuya y hay que cruzar dos ríos. Por una gran parte del año esta carretera está en malas condiciones. Antes de partir, verifique si está transitable. La ruta alternativa pasa por Cóbano y Montezuma.
La Reserva Natural Cabo Blanco está abierta de 8 am a 4 pm y una vuelta por la reserva dura aproximadamente 4 horas. Lunes y martes la Reserva de Cabo Blanco está cerrada.

 

Playa Santa Teresa, Mal País (Costa Rica)
400m al norte del Peñon
Solano Estol SRL ©All Rights Reserved
Tel. (506) 2640-0248
ESP
ENG
  • Hotel Playa Hermosa Mal Pais
  • Hotel Playa Santa Teresa cheap hotel
  • Romantic room Playa Santa Teresa
  • Beachfront Hotel Playa Santa Teresa
Disponibilidad Online
5% DESCUENTO