Hotel El Rey Patricio Playa Santa Teresa
Booking awards
Certificado Tirp Adviso 2015
ganador tripadvisor 2014
SÍGUENOS
¿Quieres saber que opinan nuestros clientes?tripadvisor Hotel El Rey Patricio Playa Santa Teresa
TRIPADVISOR
PENINSULA NICOYA

 

La Península de Nicoya es considerada uno de los destinos turísticos de playa más atractivos en Costa Rica gracias a la variedad de playas y diversidad de actividades para todos los gustos. Mal País, Santa Teresa, Playa Carmen y Tamarindo y sus olas ideales para el surf, Montezuma y sus cascadas, Tambor con su aeropuerto, golf y hoteles todo incluido, tiempo compartido, casas para alquilar en playa Manzanillo, pesca deportiva, buceo, snorkeling, spas y mucho mas.
Este año Trip Advisor ha premiado Playa Santa Teresa como el mejor destino de Playa y Sol de todo Centro y Sur América y a Samara en el lugar 7, también en la categoría Relajación y Spa recibieron la recomendación de los viajeros. Mientras que la Revista Forbes ha elegido a Malpais como una de la 10 mejores playas en el mundo, esas que son capaces de quitarle el aliento.
La Peninsula de Nicoya es una de las 4 zonas azules en todo el mundo, que guarda los secretos para la longevidad pues se ha demostrado que las personas pueden llegar a vivir mas de 100 años.

Playa Santa Teresa, Mal País (Costa Rica)
400m al norte del Peñon
Solano Estol SRL ©All Rights Reserved
Tel. (506) 2640-0248
ESP
ENG
  • Hotel Playa Hermosa Mal Pais
  • Hotel Playa Santa Teresa cheap hotel
  • Romantic room Playa Santa Teresa
  • Beachfront Hotel Playa Santa Teresa
Disponibilidad Online
5% DESCUENTO